El pasado 23 de Mayo se publico un video del presidente de la Argentina Javier Milei con una prensa detrás de él y un periodista que le inculpaba sobre las 5 mil toneladas de alimentos que tiene el gobierno mismo en galpones que se encuentran en Tafí del valle(Tucumán), y en la localidad bonaerense de Villa Martelli. De eso mismo el gobierno se "defendió" diciendo que los alimentos no eran entregados a los comedores por algunas irregularidades que están bajo investigación del propio Casanello, pero luego Pablo de la Torre (secretario de niñez y familia) salió a decir que los alimentos estaban guardados en "caso de emergencia".
El mismo periodista diciéndole al presidente justamente que "la gente no llega a fin de mes", y el mismo le responde de manera muy insensible sobre el tema cómo lo muestra en el video.
Acá se muestra como sucede toda la situación:
En mi opinión y sin contar todo lo que me indigna el presidente opino que ya el simple hecho de que tengan alimentos en la Argentina y no repartan esos mismos, teniendo en cuenta el nivel de pobreza y hambruna que tiene la población Argentina, me parece algo totalmente cruel y más viniendo del mismísimo presidente y de todo el gobierno.

Comentarios
Publicar un comentario